Please enable cookies when viewing mobile version or shopping cart won´t work

Espido Freire madrina de Hats&Horses Mallorca

Posted on October 14 2019

Desde el minuto 0 de Hats&Horses, Espido Freire fue imagen, apoyo y embajadora de esta aventura.

En la 1a edición de Mallorca, no podía faltar y continuar trayendo la suerte y fortuna que nos dado hasta la fecha :-)

 

La premiada escritora es, no solo uno de los mejores talentos de la literatura española si no que es, además, una de las mujeres mejor vestidas y con más cuidado por el detalle que hemos podido conocer.

Casualidades - o consecuencias :-) - el equipo de diseño gráfico escogieron su imagen para el cartel de esta 1a edición en Mallorca

A nivel personal es, además, una AMIGA en mayúsculas. Directa, irónicamente inteligente y con un humor único que nos encanta, no podríamos tener cerca a nadie mejor.

La unión que ella representa de elegancia, feminidad, cultura, dedicación, esfuerzo... fueron desde siempre, valores que nos identificaban con HATS&HORSES.

Un proyecto nacido de la nada que con esfuerzo y tesón en el que Espido, junto a Gervasio Pérez de la revista Mujer Hoy, lanzaron un primer precioso reportaje que nos ayudaba a poner "cara" a los looks del evento.

En esta 3a edición que a la vez, es la 1a en Palma de Mallorca, la emoción, la incertidumbre, la ilusión por los looks y por llegar un paso más allá sigue siendo la misma que el 1er día. Por eso, nada mejor que contar con los amigos que participaron ese 1er día.

En la 1a edición, Espido nos sorprendió con diferentes looks durante toda la jornada.

En la 2a, impactó con el look amarillo y negro que, a estas alturas, ya todos conocéis :-)

En esta 3a edición, ya estamos impacientes para conocer qué looks nos tiene preparados nuestra incondicional embajadora.

Gracias Espido por volver a acompañarnos, esta vez, en Palma de Mallorca!

 

 

Pin It

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recent Posts