Please enable cookies when viewing mobile version or shopping cart won´t work

About

Inspirado en las populares carreras de caballos de Ascot (Inglaterra),  Hats&Horses pretende reunir a turistas y residentes de Menorca y Mallorca bajo un denominador común:

la pasión por los caballos y la cultura de las islas en cualquier época del año

La fiesta, que combina la pasión por la equitación con las últimas tendencias en el mundo de la moda, se erige como uno de los eventos de referencia en la primavera menorquina y el otoño mallorquín en la que la moda, la cultura, la distinción y la pasión por los caballos van de la mano.

Siguiendo el estilo más puro de las elegantes carreras inglesas de Ascot, 'Hats & Horses' combinará elegancia y competición en un ambiente distinguido y muy divertido, donde los protagonistas son los sombreros y tocados y los mejores, tendrán premio al final del día.

Un evento que nació con vocación de continuidad y para contribuir a mejorar el interés por las islas fuera de temporada uniendo cultura, gastronomía, naturaleza, tradiciones, comercio, deportes y, por supuesto, uno de sus elementos estrella, las CARRERAS DE TROTE.

Así, esta fiesta se convierte en una ocasión ideal para visitar y conocer Menorca y Mallorca, acercando su cultura a todos los públicos.

Con la colaboración del Consell Insular y el Turismo de Menorca y Mallorca, esta original cita, combina las representativas carreras de trote (que potencian la imagen del caballo de raza menorquina), con la exhibición de coches antiguos, música en vivo y gastronomía.

 

Un único requisito; el dress code exige sombrero, tocado o pamela al más puro estilo Ascot; tanto para hombres como para mujeres.

El glamour esta asegurado.

 Este torneo, es una oportunidad para descubrir la isla desde una perspectiva desconocida; el encuentro entre los amantes de la equitación y de la moda. 

 

Hats & Horses, pretende convertirse en una cita habitual que, evocando las emblemáticas carreras de Ascot, ponga de relieve la tradición equina especialmente de Menorca donde, el caballo tiene un rol representativo; destaca en las populares fiestas de Sant Joan en Ciutadella o en el maravilloso Camí de Cavalls que recorre toda la isla al borde del mar.

 

Espido FreireNúria RocaMaría LeónCarla y Kubrat de Bulgaria y, Enrique Solís, fueron algunos de los invitados al evento llegando desde Madrid provistos con originales tocados.